El espíritu navideño incentivó las ganas de festejar de los conductores de la Línea 39, que va desde Chacarita hasta Barracas, lo pusieron en práctica. Los choferes se vistieron de Papá Noel y de esa manera realizaron el recorrido habitual, ante la mirada sorprendida de los pasajeros.
Al principio los pasajeros no entendían de qué se trataba, pero cuando se daban cuenta del humor, nadie quería bajarse y seguían algunas paradas más con tal de empezar a palpitar la Nochebuena.
“Fue mucho mejor de lo que esperábamos”, reconoció Christian Tamasi, el chofer de la Línea 39 que ayer se puso el espíritu navideño encima y manejó, calor mediante, vestido de Papá Noel. “La gente se ponía contenta y nos iba a esperar”, contó y agregó: “Un montón de gente no subió al colectivo a sacarse la foto”.
La creatividad de los choferes tuvo su recompensa. “Todavía me llegan fotos y videos todo el tiempo al celular”, dice Tamasi. Y sí, Papá Noel cambió el trineo por el colectivo y fue un éxito. “Va a quedar como tradicion de la empresa“, afirmó.