Tres individuos lincharon a golpes a un hombre de 31 años frente a su novia, luego de acusarlo de ladrón, en un presunto suceso de justicia por mano propia que se registró en la localidad bonaerense de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora.
Los responsables del crimen lograron darse a la fuga y ahora son buscados por las autoridades policiales.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mauro Nahuel Marino, de 31 años.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Miguel de Cervantes y Benjamín Zorrilla, a unos 320 metros de un arroyo, en el citado distrito del sur del conurbano provincial, cuando Marino fue interceptado por los tres individuos, con quienes de inmediato se originó una pelea en la vía pública.
Luego de herirlo gravemente los sujetos huyeron, escondiéndose en las calles de dicho barrio, mientras que la víctima quedó tendida en esa esquina.
Momentos después, Marino tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde finalmente falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.
Según informa el diario Crónica, la pelea comenzó luego de que al menos uno de los primeros acusara a la víctima de haberlo robado tiempo atrás.
Sin embargo, la veracidad de la mencionada hipótesis todavía no fue establecida por los investigadore que no descartan otras teorías con respecto al infernal suceso.