Un grupo de manifestantes entró a una sala de un cine de Adrogué e interrumpió una película por una protesta sindical. El hecho sucedió el sábado por la tarde, mientras se reproducía la nueva película de la saga de La Guerra de las Galaxias en el cine CPM Cinemas, ubicado en Seguí 699. Los empleados llevan tres meses sin cobrar su sueldos.
Una persona que estaba en el cine contó que mientras miraba la película empezó a escuchar ruidos hasta que vio a un grupo de personas ingresar a la sala. “Estábamos mirando la película y empezamos a escuchar tambores. Era una sala chica y relativamente nueva, como la acústica no es la mejor, por un momento creí que era sonido de otra sala”, relató.
“De repente vimos que empezaron a entrar con banderas y bombos, prendieron las luces, empezaron a repartir folletos, aparentemente era porque habían echado a dos empleados”, agregó.
La función estuvo interrumpida por 15 minutos y las personas bloquearon la salida de la sala.“Estuvieron adentro de la sala haciendo ruido e interrumpiendo la película por 15 minutos más o menos. No podíamos salir porque habían bloqueado las entradas. Finalmente nos vino a buscar mi tío y nos pudimos ir”, contó.