Brown de Adrogué ganó en Santiago del Estero en el partido que cerró el primer semestre de la B Nacional y termina con una sonrisa esta primera rueda. El Tricolor superó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago de Estero en La Banda y con 25 puntos se acomodó mejor en la tabla e igualó a Ferro, Villa Dálmine y San Martín de Tucumán.
En el inicio, el partido mostró mejor al local, que manejó la pelota en el medio aunque le faltó profundidad. Brown trató de defenderse lejos del arco, pero perdió en el medio y debió soportar las llegadas por los laterales del Ferroviario. Sin embargo, la seguridad de Ríos y algunos cruces de los defensores dejaron el primer tiempo en cero.
En el segundo tiempo, con Brian Gómez por Sosa, Pablo Vico trató de darle proyección al equipo para tratar de que los de arriba se arrimen al arco (Chávez, Nieto y Juanma García), algo que hasta entonces no había hecho Brown de Adrogué.
El gol llegó a los 13 del segundo tiempo, cuando ya se había desatado una lluvia intensa. La empezó Brian Gómez, que arrancó como una flecha por el lado derecho, con la defensa del local dormida. Combinó con Maidana, la cedió a Chavez y el 10 le rompió al arco al 1 del local. No era merecido, pero Brown sabía que tenía que cuidarse de las contras y golpear cuando pudiera.
Central Córdoba de Santiago del Estero había hecho el desgaste y aunque no fue claro en el arco, la derrota era un castigo muy caro. Salió el local desde el fondo pero sin claridad y entre la lluvia que devolvió un campo de juego pesado que tenía el pasto alto y la falta de contundencia del local, el Tricolor saboreó la victoria que sin hablar de merecimientos la consiguió y logró cerrar el año con una sonrisa.