Dos personas, un mayor y un menor, resultados heridos por varios sujetos que dispararon desde un vehículo contra la gente que disfrutaba del día en el polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en las avenidas República Argentina y San Martín.
Según las primeras informaciones que consigna la web Precinto 56, el ataque se produjo pasadas las 20 de hoy, cuando desde un auto marca Peugeot, ocupado por al menos tres hombres y una mujer, abrieron fuego sobre la gente. El auto se desplazada sobre la Güemes y al llegar a la zona del polideportivo realizaron disparos de arma de fuego.
Entre la sorpresa y espanto, el desbande fue total. La gente trataba de cubrirse de las balas y algunos escaparon corriendo. Pasado el momento de terror se vio a dos personas heridas que fueron trasladados al hospital Arturo Oñativia, donde según las primeras informaciones estarían fuera de peligro.
La policía, que no descarta ninguna hipótesis tras el ataque, intenta en estos momentos buscar testimonios de testigos para dar con los atacantes.