“A todos los que la conocen, les pido que compartan la foto y nos ayuden a ubicarla. Desde el 16 de noviembre a las 3.30, que salió desde San Antonio de Areco -a 113 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires- con los nenes más chicos, Agus y Bianca rumbo a Claypole pero nunca llegó”, había escrito una amiga de Cintia Paz en su cuenta de Facebook para que todos compartan la información.
Lo concreto es que hoy, dos días después de que sus familiares y amigos perdieran contacto con ella la mujer se presentó en la comisaría de Claypole con dos de sus tres hijos, con quienes había viajado a San Antonio de Areco el pasado fin de semana.
“Nunca se comunicó con la familia, ni amigos”, había dicho una amiga suya. En su propio Facebook, Cintia Paz advirtió sobre el secuestro de niños en la zona oeste del conurbano y hasta recibió una llamativa advertencia de parte de una amiga. “No andes de noche con los nenes”, le dijo. Entonces el temó creció. Pero todo, por suerte, se encausó con la aparición de Cintia y sus hijos.