Un hombre de 45 años murió anoche cuando un grupo de delincuentes entró a su casa de Longchamps para robar y como el hombre salió porque escuchó ruidos los delincuentes, sin mediar palabra, le pegaron un tiro en la garganta. La víctima, que estaba con su familia, murió en el instante.
El hecho se produjo anoche alrededor de las 3 de la madrugada en una casa de Longchamps, ubicada sobre la calle Ovidios Lagos, entre Yapeyú y Tucumán. “Le pegaron un tiro en la garganta”, explicó Lito, el suegro del hombre fallecido a www.brownonline.com.ar.
“Dos ladrones abrieron la reja de la puerta de entrada para entrar a la casa. Mi yerno abrió la puerta y salió porque escuchó los ruidos. Enseguida le pegaron un tiro y se fueron. El entró, ensangrentado y se desplomó en la pieza. Ahí murió”, contó el suegro de la víctima a este medio.
En el momento en que se produjo el hecho estaban los dos hijos de la pareja, una nena de 4 años y un nene de 10 que dormían en la habitación contigua. Lito y su hija, la esposa del hombre fallecido, son comerciantes. Ella tenía en su propia casa un local de estética femenina y Lito es dueño de una verdulería sobre la calle San Martín, al lado del Club 9 de Julio.