El equipo del Loco Baillié fue de mayor a menor, comenzó encendido en ataque, buscó variantes para llevar peligro al arco de Claudio Paz y lo consiguió pero poco a poco se fue apagando. Y de eso se aprovechó Leandro N. Alem que facturó en la primera que tuvo y le ganó al Tambero 1 a 0 en el Capocassa por la fecha 11 de la Primera D, que ahora puntea el Lechero.
Claypole siguió intentando, con la obligación a cuestas por su situación en los promedios y por jugar de local. Probó con Sallaberry pero su remate se fue por encima del travesaño pero su rival se acomodó en la cancha y se hizo dueño del balón.
Todo hasta que llegó el tanto de Fernando Giménez luego de una asistencia de Maximiliano Maciel y a la que Diego Fassi no alcanzó a rechazar y metió dentro del arco. El local salió de contra, Baillié metió mano en el complemento y llegó contra el arco de Paz, pero no pudo empatar.
Mismo caso que el Lechero, que lo tuvo para ampliar pero las manos de Leandro Bonet lo impidieron. Así, el conjunto de General Rodríguez volvió a la punta. El Tambero, entretanto, estará expectante del resultado de Muñiz y Victoriano Arenas mientras ya comienza a pensar en Ituzaingó.