La Policía allanó la sala de primeros auxilios Bernardino Rivadavia de Temperley detuvo anoche a un falso médico de 54 años y le secuestró el sello y un certificado sellado. El sujeto está acusado de “Falsificación de documentos públicos y usurpación de títulos y honores”.
Un médico de Alejandro Korn denunció que un sello con su nombre y número de matrícula era usado en una salita de Temperley en la cual él nunca había trabajado. A partir de ahí, el fiscal Leonardo Kaszewski ordenó allanar la sala y en el procedimiento secuestraron varios elementos.
Cerca de las 21 del jueves, la Policía allanó la Sociedad de Fomento y Asistencia Médica “Bernardino Rivadavia”, ubicada en la avenida Eva Perón (ex Pasco) al 600, esquina Álzaga, de Temperley.
El detenido es estudiante de medicina. Cuando la policía lo detuvo halló en su escritorio el sello indicado, un certificado con fecha reciente, y en el interior del consultorio de Guardia, encontraron “un libro de actas con informes y firmas con el mismo sello y un certificado médico”, detallaron.
Fuente: Inforegión