El Club Atlético Temperley realizó ayer en la previa de su encuentro frente a Olimpo un desfile de todas sus actividades bajo la consigna #TemperleyEsFamilia en contra de la violencia. Los socios del ‘Celeste’ acompañaron la iniciativa al grito de “el club es de los socios.
El desfile se da luego de que Hernán Lewin, presidente de la institución, informara en las últimas horas a través de un comunicado oficial su decisión de dar un paso al costado en la conducción del club por las persistentes presiones de la barra brava de la institución, que llegaron a amenazarlo de muerte.
El llamado a la reflexión fue impulsado por todas las peñas de la institución (Esteban Echeverría, Llavallol, Turdera y Monte Grande, entre otras) y contó con la participación los niños y niñas que practican algunas de las más de 20 actividades amateurs que ofrece el club.
Empate con Colón
En lo estrictamente deportivo, el primer equipo del Club Atlético Temperley empató sin goles anoche como local ante su par de Olimpo, en la apertura de la novena fecha del Torneo de Primera División 2016/2017.
Acorde a la magnitud del juego, el comienzo mantuvo una alta intensidad, con intercambio de jugadas peligrosas de los dos costados, pero ninguno pudo abrir el marcador. Temperley tuvo sus chances con Luciano Vázquez y Ariel Cólzera, mientras que Olimpo lo buscó con Jacobo Mansilla y Eric Correa.
Con el paso de los minutos, el ‘Celeste’ se adelantó más en el campo y, a partir de la asociación entre Daniel González y Leonardo Di Lorenzo en el mediocampo, merodeo el área defendida por Nereo Champagne, aunque ni un remate de media vuelta de Vázquez, ni los centros cruzados lograron abrir la cuenta.
De esta forma, Temperley acumula 9 puntos en la temporada, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. La próxima fecha visitará a Unión de Santa Fe.