El próximo sábado 5 de noviembre, el espacio Comedia Musical Brown recreará la famosa comedia musical Sweet Charity en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco.
Con dirección de Daniel Vitaller, se lo podrá ver desde las 20, con entrada libre y gratuita, en el centro cultural ubicado en Eugenio de Burzaco 740, el ex cine, a pocos metros de la estación ferroviaria de dicha localidad.
La obra cuenta la historia de Charity, una muchacha empleada como dama de compañía en el burdel Fandango de la ciudad de Nueva York de fines de los `60.
En el Fandango la acompañan otras bailarinas, todas vigiladas por Herman, el encargado del burdel, que se asegura que los clientes obtengan lo que han pagado. Fuera del burdel, la inocencia de Charity es aprovechada en varias ocasiones por oportunistas e incluso por su propio novio.
El destino le da la oportunidad de conocer el amor, cuando queda atrapada en un ascensor junto a Oscar Lindquist, un contador impositivo a quien ayuda a calmar tras un ataque de claustrofobia. El romance sobreviene para vacilar solo cuando Oscar descubre la verdadera ocupación de Charity y su pasado. A través de intentos y fracasos, Charity continúa esperanzada buscando el amor.