Brown de Adrogué pagó un altísimo precio por su falta de definición en el ataque y perdió esta tarde ante Chacarita en el Lorenzo Arandilla por 2 a 1. Sumó su segunda derrota consecutiva, lleva cinco sin ganar y encima el domingo viaja a Tucumán para enfrentar al siempre difícil San Martín.
El local manejó el partido durante 85 minutos pero nunca lo pudo liquidar. Con un gol de Chávez empezó la tarde con una sonrisa. A los 38 minutos el delantero la metió después de un centro que Luciano Nieto lanzó desde la derecha.
En el segundo tiempo, el equipo de Vico, que borró de la cancha de Chacarita, tuvo seis situaciones claras para anotar el segundo, pero Chávez no estuvo fino en la definición, Oviedo también erró bastante y el resultado seguía en uno.
Pero como los goles que no se hacen allá se sufren acá, Chacarita dio el primer golpe a los 41 minutos del segundo tiempo: Rodríguez cabeceó y tras una floja respuesta de Martín Ríos, marcó el empate.
Unos minutos después, cuando se jugaban dos de los cuatro adicionados, Nicolás Oroz colocó la pelota al lado del palo izquierdo del arquero de Adrogué y sentenció el 2-1. Un baldazo de agua fría para Brown, que merecía obtener los tres puntos y terminó cayendo sobre el final.