Una madre denunció que ayer intentaron robarse a su hijo de tres años cuando paseaban por una calle de Claypole. La mujer forcejeó con uno de los cuatro sujetos que intentaron quitarle al menor y logró salir corriendo con el nene, que está a salvo.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las tres de la tarde, cuando una madre se desplazaba caminando al lado de su hijo -que iba en bicicleta- por Avenida Lacaze, entre Cavour y Marconi, de Claypole, cuando pasó un automóvil Renault 12 color negro, vidrios polarizados, a alta velocidad, que frenó repentinamente delante de ella y dio marcha atrás. Bajó un sujeto que sacó al nene de la bicicleta e intento robárselo.
La madre se interpuso ante el sujeto y logró tomar a su hijo en brazos mientras el conductor del auto gritaba “Dale, agarra al pibe, agarrá al pibe”. Otros dos sujetos, con capuchas, bajaron del auto para ayudar al primero a llevarse al nene pero la madre ya había salido corriendo a su casa, que está a escasas cuadras del lugar del hecho.
La mujer, de 31 años, radicó la denuncia en la comisaría sexta de Claypole y aportó un dato asombroso: al Renault 12 lo apoyaba una camioneta Renault Trafic. Ninguno de los vehículos tenían la patente colocada. Al Renault 12 lo manejaba un hombre “grandote y de gorra”, dijo madre del nene, mientras que el primer hombre que bajó del auto tenía la cara manchada, era morocho y medía aproximadamente 1,60 m.