Hace instantes y según confirmaron sus propios familiares, apareció sana y salva Mayra Abigail Romero Martínez, la nena de 13 años que faltaba desde ayer, cuando concurrió a la escuela 60 de Rafael Calzada y no volvió a su casa.
De inmediato, sus familiares radicaron la denuncia y la policía investigó hasta conocer que la joven se había fugado con un menor llamado Abel, quien la fue a buscar a la salida de la escuela, según acreditaron algunos testigos.
La policía acudió a la casa del menor, pero ambos ya se había retirado. “Apareció la nena, Aby ya está esperando que la vayan a buscar su papá y su mamá. Gracias mil gracias a todos y gracias a la policía que se comportaron extraordinario, en la investigación y acompañamiento a la familia”, expresó una amiga de la familia, que había encabezado una campaña para dar con la nena en las redes sociales.
Según se pudo saber, hace instantes el mismo joven -que vive en Lanús- la llevó a la casa de una amiga, desde donde Mayra avisó a su familia que estaba bien y estaba dispuesta a volver a su casa.