Como saldo de una violenta discusión, un joven fue salvajemente asesinado por un electricista, quien lo acusaba de haber tratado de mantener un romance con su hijastra de 14 años. Ocurrió en Quilmes y las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Francisco Fabián Báez, de 28 años. El hecho se produjo en una finca situada en Guillermo Marconi al 2700, casi esquina Sarratea, en el Barrio Papelero, donde se originó una discusión entre Báez y el acusado, llamado Héctor Gabriel, de 42 años.
De acuerdo con los informantes la disputa comenzó porque Héctor increpaba violentamente al muchacho, acusándolo de intentar mantener amoríos con su hijastra, de 14 años. Entonces, Héctor Gabriel, tomó un arma blanca y le propinó cuchilladas en el estómago y escapó
Momentos después, Báez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde los médicos lo operaron pero no resistió y falleció. Versiones sostienen que el joven alquilaba una habitación en la parte trasera del mencionado inmueble, donde habita la ex pareja del autor del crimen.
Fuente: Precinto56