Una familia de Lomas de Zamora denunció que efectivos de la Comisaría 7ma irrumpieron en su vivienda sin una orden de allanamiento, los golpearon, y hasta les habrían sustraído dinero y objetos de valor.
La denuncia fue radicada en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Un gasista de apellido Gorriti reveló que cerca de las 6:20 llegaron 16 patrulleros para allanar su inmueble, habitado por dos mayores y dos menores, de 14 y 16 años.
Según ellos, sin una orden judicial, ingresaron a la fuerza. “La policía de la Comisaria 7ma de Glew ingresa al domicilio rompiendo todo a su paso y disparando. Al primero que ven es a mi Papá Alejandro Gorritti quien fue golpeado por 5 policias vestidos de civil y otros de uniforme, mi hermana se interpone entre los policías y mi papá para que no le sigan pegando pero un policía le pega a ella y la tira al piso!! Van hasta el cuarto de mi hermano rompen la puerta y lo despiertan a los golpes. Mi mamá busca y deja en la mesa los dni de ellos y la policía se da cuenta que se equivocó tras 2 horas de interrogación, golpes y maltratos“, denunció uno de los hijos de la familia por las redes sociales.
Según declaraciones del joven los oficiales se llevaron 120.000 pesos que eran ahorros de la familia y dinero de una billetera.