Un matrimonio de jubilados con movilidad reducida fue golpeado y asaltado por cinco delincuentes tras romper la puerta de entrada a su vivienda en Villa Industrial de Lanús Oeste, y los malvivientes huyeron con 25 mil dólares entre otras pertenencias, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 4 de la esta madrugada de este sábado en una casa de la calle Viamonte 1300 esquina San Martín, donde los delincuentes rompieron la puerta de entrada a la vivienda e ingresaron mientras el matrimonio dormía.
Los jubilados fueron sorprendidos por los golpes recibidos con intención de amedrentarlos y entregaran todas las pertenencias que tenían entre dinero y otros objetos de valor. La denuncia fue realizada por la mujer que pese a estar atada pudo acceder a un teléfono y realizar la denuncia al 911.
Los informantes contaron que los abuelos fueron atendidos en el mismo domicilio hasta donde llegó personal médico y los funcionarios judiciales que investigan el robo.