Un hombre de 26 años apareció con un tiro en el pecho en su casa de la calle Las Heras al 2100, de Banfield. El hombre baleado fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado y permanece internado, fuera de peligro. Por el hecho, la policía detuvo a la madre.
Se trata de Karina López (46 años), que quedó aprehendida, en el marco de la causa caratulada como “tentativa de homicidio” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Leonardo Kaszewski.
El hecho ocurrió hoy en una vivienda de Las Heras al 2100, cerca del Centro de Zoonosis de Lomas y a una cuadra de la Dirección de Tránsito de Lomas de Zamora. Fuentes allegadas a la investigación precisaron que la madre sería la agresora, aunque no había declarado aún ante el fiscal.
Al parecer, todo comenzó con una discusión entre el hijo y la madre. “No se sabe cuál es el arma utilizada”, precisaron a Info Región. Personal de la Policía Bonaerense trabajaba en la escena, mientras que efectivos de la fuerza local custodiaba el frente de la casa,