Hace instantes se confirmó el fallecimiento de otro de los ladrones que esta tardenoche intentó robar el supermercado chino de Hipólito Yrigoyen y Roger, de Longchamps. De esta manera, son tres los delincuentes abatidos por el uniformado, que se encuentra en grave estado de salud.
Fuentes policiales confirmaron que los ladrones que intentaron robar el supermercado chino eran cuatro y estaban armados. Amenazaron de muerte a los dueños del local para que les diera el dinero. Pero el policía que aparentemente vestía de civil porque estaba comprando en el lugar, se enfrentó a tiros y mató a tres de ellos.
En el intercambio de balas, el hombre resultó con un tiro en la frente por lo que los médicos alertaron al servicio de urgencia que dispuso el traslado en helicóptero al hospital Churruca, de la ciudad de Buenos Aires. Pero descartaron el traslado debido al grave estado de salud del policía y los trasladaron al hospital Lucio Meléndez, donde los médicos lo asisten.
Entretanto, la policía cercó la zona y realiza en estos momentos un operativo cerrojo para dar con el cuarto ladrón, que aparentemente oficiaba de campana y escapó en el auto donde se movilizaba con los otros cómplices, que fallecieron.