Brown de Adrogué le ganó 1 a 0 en Jáuregui a Flandria, recién ascendido al Nacional B, en un partido deslucido en el cual el Tricolor no logró encontrar un sistema de juego aunque mostró su típica vocación de buscar el resultado y encontró la victoria tras una buena jugada y un gol en contra de Camacho, defensor del equipo local.
Brown tuvo la mayor parte del partido la posesión de la pelota y hasta mostró un buen manejo del balón, pero le faltó profundidad ante un equipo ordenado, con una sólida defensa que sólo se equivocó a los 40 del segundo tiempo en una jugada desgraciada de su defensor central.
El Canario venía de ganar en el debut ante Atlético Paraná y se notó el buen andar del equipo, que arrancó el primer tiempo dominando la acción desde las llegadas. Ríos, el experto arquero del Trico ya salvó el arco de los de Adrogué, primero ante Bueno y después ante Bellone para dejar invicto el arco.
El segundo tiempo, Brown de Adrogué jugó al pelotazo para la personal de Chávez o el cabezazo de García. No tuvo en Olivares la habilidad buscada y Nieto -que entró por Trinidad- resultó intermitente. Entonces, el arquero Griffo se cansó de descolgar centros llovidos. Vico metió a Nahuel Pereyra por Joel Barbosa como último cambio para lograr lo que el partido pedía: salida por afuera y centro para los delanteros.
Lo logró al final y de forma casi inmerecida: jugada colectiva, tiro de Chávez que dio en el palo y rebote en Camacho para que Brown de Adrogué vuelva a sumar de a tres, mantenga el arco invicto y se suba a la punta de la B Nacional.
Ficha del partido:
FLANDRIA (0): Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez
BROWN DE ADROGUÉ (1) Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Alan Sosa, Ignacio Oroná y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico