Un delincuente murió cuando junto con tres cómplices intentó robar una conocida casa de cambio en la localidad de Wilde y se enfrentó con un custodio, que repelió a los tiros el intento de robo, en un hecho ocurrido ayer en Las Flores al 300, a 80 metros de la comisaría quinta de esa localidad.
El custodio vio a dos autos en actitud sospechosa, uno de los cuales simulaba un desperfecto para cortar el tránsito y dejar la zona “limpia” para escapar tras el robo. Pero el custodio lo impidió tiroteándose con la banda de ladrones.
Después de ser herido, los cómplices se llevaron al delincuente a un hospital de Florencio Varela, adonde lo arrojaron ya sin vida, según consignaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a las tarde cuando cuatro delincuentes llegaron en un auto Fiat Duna rojo hasta la financiera situada en avenida Las Flores al 300, a 80 metros de la comisaría quinta de Avellaneda. Según los investigadores, el custodio del lugar, al advertir el ingreso de la banda, la enfrentó a los tiros.
Los delincuentes escaparon, aunque uno de ellos quedó malherido y su cuerpo fue abandonado más tarde frente al Hospital El Cruce, en Florencio Varela. El Fiat que usó la banda fue encontrado en la zona de Quilmes, añadieron las fuentes.