En una hermosa mañana de sol en el estadio Lorenzo Arandilla Brown de Adrogué consiguió un empate en cero entre titulares ante Atlanta y una victoria ante los suplentes de uno y otro equipo, en un partido preparatorio de cara al inminente inicio del campeonato de la B Nacional, que para el Tricolor arranca el sábado ante Santamarina de Tandil, que viene que quedar eliminado de la Copa Argentina -con lo justo- ante Boca.
Pablo Vicó puso en cancha a Ríos; Zaragoza, Izaguirre, Pfund y Lemmo; Oviedo, Sosa, Oroná y Trinidad; Chávez y García. Ese equipo empató en cero con los titulares de Atlanta.
Entretanto, la formación suplente que Vicó alistó ante Atlanta tuvo algunos jugadores que tal vez sean titulares en el Tricolor. Fue con Quirós; Céspedes, Pereyra, Ayala (una joven promesa de la categoría 99) y Stegman; Gómez, Maidana, Olivares y Ruiz Gómez; Martínez y Grbec. El sol del conjunto de Adrogué lo convirtió Joel Martínez, el ex Lanús que llegó como refuerzo al Tricolor.
El equipo de Vico juega este sábado a las 15.30 ante Santamarina de Tandil en el Lorenzo Arandilla. Joel Barbosa, Víctor Soto y Luciano Nieto entrenaron diferenciado pero llegarían para el encuentro que abre el fuego de la B Nacional para el Tricolor de Adrogué.