La dirigente massista a quien le asesinaron de un tiro en la cabeza a su hijo durante un asalto cometido el viernes último en el partido de Lanús, aseguró hoy que esa zona del conurbano se convirtió en un “pozo ciego” y que les desea “la muerte” a los autores del crimen.
“¿Qué les voy a decir?, se llevaron a mi hijo, le robaron el teléfono y le pegaron un tiro… yo no les deseo nada bueno, no estoy pensando en la Justicia ni en que Dios los ampare, todo lo contrario, los quiero ver igual o peor de lo que está mi hijo, mi hijo está muerto. ¿Qué les voy a desear a estos?, no les puedo desear otra cosa más que se mueran”, expresó entre lágrimas Claudia Serapio, en diálogo con los medios televisivos.
Sobre la inseguridad que hay en Lanús, Serapio dijo que una semana atrás se había reunido con un grupo de vecinos para ver qué podían hacer e investigar qué estaba pasando. “Muchos tenemos la misma sensación de que Lanús se transformó en un pozo ciego”, expresó la mujer, tras lo cual aseguró que va a “seguir hacia adelante” y que confía en que “la Justicia se va a hacer cargo y que la policía va a salir a hacer lo que tiene que hacer”.
La mamá de Nicolás Gamboni (24), quien milita en el Frente Renovador (FR) en esa zona del sur del conurbano, recordó que había hablado por teléfono con su hijo instantes antes de que fuera atacado. “Hacía un ratito había hablado con él y me pidió que le calentara la comida. Después pasaron un par de segundos y sonó el timbre, pensé «este pibe se olvidó las llaves» y cuando abrí era la vecina que me avisaba que lo habían lastimado”, recordó Serapio.