El cadáver de una moza, ahorcado y masacrado a golpes, apareció abandonado junto a la ruta provincial 36. El misterioso suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela. Héctor Fernando, de 61 años, remisero y nacido en Misiones, fue detenido por efectivos y tras incautársele el Renault 12 con el que trabajaba, fueron encontrados en el rodado un pañuelo y un aro de la víctima. A esto se sumaron testigos que lo vieron deshacerse del cuerpo.
Micaela Lorena Elías tenía tenía 36 años y según las pericias hizo un intento desesperado por defenderse del asesino. En ese sentido, los especialistas médicos de la policía informaron que la víctima poseía “lesiones en el rostro y en la mama izquierda”, al tiempo que constataron que el causal de muerte fue “ahorcamiento con una bufanda que poseía, anudada en la parte trasera”.
Los peritos descartaron que la escena del crimen sea el lugar donde aparecieron los restos de la moza, hallada por un transeúnte en el cruce de la ruta 36 y la calle 970, en Florencio Varela.
Según testimonios, la moza habría pedido un auto para que la lleven hasta su lugar de trabajo, pero los investigadores no pudieron hallar el aparato que utilizó para comunicarse. De este modo, no se descartaba que el remisero que debía llevarla pudiera estar involucrado y finalmente fue así.