La comunidad de la Parroquia San Cayetano de Burzaco, como todos los 7 de agosto, celebrará mañana al Santo del Pan y de Trabajo.
Las actividades comenzarán hoy a las 18 cuando la iglesia reciba una replica de la Virgen de Lujan y a las 19 fieles de la parroquia represente la pasión de Cristo.
Desde las 21, con cánticos religiosos se hará la vigilia hasta que se hagan las 0 horas y se abre la puerta del templo en medio de tañidos de campanas, fuegos de artificio y la presencia de la banda de Gendarmería Nacional.
La Parroquia estará abierta todo el domingo recibiendo la visitas de los fieles que van a pedirle algo al Santo o simplemente a agradecer. “Esperamos la visita de 40 mil personas”, aseguran desde la Iglesia.
Durante todo el día se celebrarán misas. La primera misa será a la hora 6 y luego habrá una a las 8, 930, 15, 19, 21 y 23. La misa central será a las 17 con la presencia del Obispo Jorge Lugones y la presencia de autoridades municipales.
También se estarán realizando bautismo. Sólo hay que llevar el DNI de los padres y la partida de nacimiento del niño y si el bautisado es mayor de edad sólo el DNI.