Un hombre de 39 años fue herido a balazos tras una discusión familiar en una casa de Claypole, y por el ataque detuvieron a un joven, hijo de su pareja, informaron fuentes judiciales y policiales.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima estaba en la casa de una mujer con la que mantiene una relación sentimental.
En ese momento, los hijos de la propietaria llegaron al lugar y comenzaron a discutir con el hombre hasta que uno de ellos efectuó al menos dos disparos.
Según las fuentes, la víctima recibió un balazo una pierna y otro en la zona abdominal, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde esta mañana continuaba internado pero fuera de peligro.
Efectivos de la Jefatura Departamental Almirante Brown arribaron al lugar y se entrevistaron con la mujer, quien detalló lo sucedido.
Con los datos obtenidos, el personal policial aprehendió a un joven de 21 años como uno de los dos sospechosos de haber atacado al hombre, dijeron los voceros.
El hecho es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.