Sigue la polémica que genero el video filmado en el ferrocarril Roca, donde un grupo de personas increpa a un hombre, acusándolo de apoyarle el pene a una chica. Luego de que Leonardo Zaracosa, el acusado, se defendiera por Facebook, el hombre que lo filmó salió al cruce y aseguró que no permitirá que quede como una víctima.
En su descargo, Zaracosa aseguró que David -el denunciante- intentó robarle y lo culpó de abuso para “zafar” de la situación. En conversación con C5N, el denunciante desmintió esta versión y contó: “Vi que tenía el miembro expuesto y lo empujé. Le corrí la campera, él no llegó a taparse y cuando le pregunté al guardia que estaba atrás si lo había visto me dijo que sí“.
Además, David remarcó que logró alejar a la víctima y que después la chica le agradeció por Facebook. Sin embargo, no supo explicar por qué ella no lo apoya públicamente y cuenta qué fue lo que pasó. “La chica es joven y, por lo que me cuentan otras chicas que sufrieron situaciones parecidas, reciben mensajes de todo tipo. Es lógico que tenga miedo, no la juzgo”, sostuvo. Y dijo que denunciará a Zaracosa en la Justicia.
Como parte de su defensa, David también señaló que se cambió el nombre de Facebook y le puso privacidad para dejar de recibir mensajes y tener tiempo de buscar a un abogado. “No tenía la intención de que el video se vuelva viral. Lo filmé para mostrárselo a mis seres queridos y si ven a este tipo se alejen”, señaló y comentó que luego de que se difundieran las imágenes, dos chicas se comunicaron le escribieron para contarle que también habían sido víctimas de ese misma persona: “Hoy a la tarde vamos a hacer la denuncia en la Policía”.