Diego Armando Maradona celebró el Día del Amigo en Almirante Brown con una cena de la que tomaron parte su compañero del plantel del seleccionado nacional que en 1986 se adjudicó en México el campeonato del mundo, Héctor “Negro” Enrique y el intendente municipal Mariano Cascallares.
La reunión fue en el complejo de canchas “La mano de Dios” que Enrique tiene en Adrogué. La presencia del ídolo revolucionó el complejo y cada uno de los que se encontraban allí quisieron sacarse una foto con “el Diego” que, gentilmente, se prestó para que todos pudieran llevarse un recuerdo.
“El Diego es así, te llama y te dice que está viniendo”, comentó, por su parte el “Negro” Enrique, mientras en el recinto continuaba la actividad con total normalidad.
“Cuando Diego me avisó que venía, me pareció una linda oportunidad de que pudiera conocer a nuestro Intendente y tuvimos la suerte de que Mariano pudo hacerse un tiempito y comer con nosotros”, expresó Enrique.
“Fue una noche mágica, porque además pudimos contar con la presencia de Aylen Romachuk, campeona de Taekwondo que nos representa en la Selección Nacional y es también de Almirante Brown a quien llamé cuando supe de la visita de Diego”, agregó.
En la reunión los dos campeones del mundo de México ´86, brindaron su apoyo a Romachuk para la Copa del Mundo de Hungría, y que el intendente aseguró el respaldo y compromiso para dicho certamen.
Una noche gloriosa se vivió el miércoles en Adrogué.