Un colectivero asesinó a balazos a su mujer y luego se suicidó efectuándose un disparo en la boca en un hecho ocurrido en el lado quilmeño de San Francisco Solano. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Gil de la Cruz, de 46 años y Mirtha Arce, de 42.
El sangriento hecho se descubrió a las 19.10 del lunes pasado en una casa de la calle 837 al 1700, entre 887 y 888, cerca del arroyo Las Piedras, cuando un vecino de la pareja, extrañado por no haber visto al matrimonio, resolvió asomarse a una de las ventanas de la vivienda y vio los cadáveres.
Se supo que, que Arce se desempeñaba como empleada doméstica, presentaba un certero impacto de bala en la región torácica, mientras que el sujeto yacía sin vida con un disparo en la boca.
Junto al individuo, los funcionarios incautaron un revólver Tanque 38 largo. Según las pericias, Gil de la Cruz le había disparado a escasa distancia a su mujer y posteriormente resolvió quitarse la vida de un tiro en la boca.
Los protagonistas del suceso habrían mantenido una violenta discusión, mientras tomaban mate y miraban un programa en la televisión. La mujer era oriunda de Paraguay, en tanto que el hombre, que se desempeñaba como colectivero, era un ciudadano argentino descendiente de paraguayos.