El defensor de 25 años David Achucarro se convirtió en el séptimo refuerzo del Club Atlético Temperley. Viene de lograr el ascenso a Primera División junto con Talleres de Córdoba.
Achucarro realizó las inferiores en Boca, donde debutó oficialmente en el fútbol (2008-2012) y luego pasó a préstamo a Dougas Haig de Pergamino (2012), Godoy Cruz de Mendoza (2013-2014), Olimpo de Bahía Blanca (2014-2015) y Ferro (2015).
El defensor se sumará a los entrenamientos del ‘Gasolero’ a partir de mañana junto con el volante Lucas Parodi, que disputó la última temporada en Belgrano de Córdoba y el delantero Luciano Vázquez, de ultimo paso por el Club Huachipato de Chile, donde fue uno de los goleadores del torneo.
Siguen los amistosos
Los conducidos por Carlos Mayor no quieren dejar nada al azar y siguieron con los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles. En ese sentido, con la intención de ganar contacto con la pelota y sumar rodaje de juego, se confirmaron dos partidos amistosos: el miércoles, desde las 9:30, ante Comunicaciones en el predio del Sindicato de Pasteleros, mientras que el sábado, en el mismo horario, frente a Almagro, en el Alfredo Beranger.