Temperley vapuleó como visitante a Ferro Carril Oeste de Tandil, equipo de la liga local, por 7-2, en el primer encuentro de su pretemporada que está desarrollando en la ciudad bonaerense, de cara al certamen de la Primera División.
Los tantos para el elenco de Carlos Mayor fueron marcados por Daniel González (1m. PT), Ignacio Bogino (10m. PT), Patricio Romero (13m. PT), Marcos Figueroa (16m. PT), Javier Fernández (8m. ST), Ariel Cólzera (15m. ST) y Cristian Tarragona (20m. ST).
El cotejo duró 50 minutos, con dos tiempos de 25m, y no mostró ningún tipo de paridad entre dos rivales de categorías completamente dispares.
En la etapa inicial, el entrenador dispuso el siguiente once titular: Federico Crivelli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Gónzalez; Pablo Vilchez y Víctor Figueroa.
Una vez que su equipo se adelantó por 4-1 al cabo del primer tiempo, decidió cambiar poco a poco a todo el conjunto y terminó con Leandro De Bórtolii; Abel Peralta, Gastón Aguirre, Nehuén Paz y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Gastón Arregui, Javier Fernández y Nahuel Peralta; Ariel Rojas y Cristian Tarragona.
Sin embargo, no todo terminó siendo felicidad para Mayor, que perdió a Cólzera como consecuencia de una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que el punta Gonzalo Ríos se encuentra con una tendinitis aquileana.
Hasta el momento, el ‘Celeste’ incorporó a los siguientes jugadores: Lucas Mancinelli, Daniel Gónzalez, Javier Fernández, Rodrigo Viega y Luciano Vázquez.