En Burzaco la policía protagonizó una persecución de película tras tratar de detener un vehículo que era usado por dos sujetos y que había sido robado hace 20 días en la Ciudad de Buenos Aires. Como consecuencia, dos efectivos resultaron heridos al chocar el patrullero con el auto de los ladrones.
En 25 de Mayo y avenida Espora, de Burzaco, la policía intentó identificar automóvil marca VW modelo AP de color blanco con dominio colocado OBC-689, con dos ocupantes en su interior, que escaparon a toda velocidad.
Iniciaron un operativo cerrojo y en República avistaron el auto y lo persiguieron hasta Leguizamon y Loreto, de Burzaco, cuando los delincuentes chocaron de frente al patrullero. Los policías sufrieron lesiones leves.
Mientras tanto, los malvivientes -mayores de edad- resultaron ilesos al impacto y quedaron detenidos. En el auto hallaron precintos unidos de forma tal como para ser utilizados para reducir personas y prendas de vestir femenina.
A través del numero de chasis del rodado VW App, que el dominio colocado no correspondía al auto, que tiene pedido de secuestro activo del 20 de junio pasado.
Fuente: Precinto 56