Un hombre fue encontrado este viernes asesinado a puñaladas y con los testículos seccionados en un asentamiento de San Francisco Solano.
La policía investiga si se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 4, cuando un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 alertó a la policía acerca de un homicidio, por lo que partieron hacia el lugar efectivos de la comisaría del mencionado distrito.
Según dijeron los voceros, los policías ingresaron a la vivienda en la que había ocurrido el crimen y hallaron a la víctima de 58 años tendida en el suelo vestida, con varias puñaladas en el tórax y con heridas en la zona genital, producidas por un arma blanca.
“Le dieron un par de puñaladas y además le cortaron los testículos. Creemos que fue un caso intramuro y que no tiene que ver con un caso de inseguridad. Es posible que haya sido una revancha que tuvo alguien con él, ya sea por una interna familiar, o un amigo o alguien”, completaron las fuentes.
El caso fue caratulado como homicidio y todavía no hay detenidos. La causa esta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Baccini.