El segundo día de la pretemporada que desarrolla en Tandil, Temperley movió el mercado de pases en dos sentidos. Se fue Fernando Brandán pero se sumó a las filas del Celeste el uruguayo Rodrigo Viega, un jugador de 24 años proveniente de Peñarol de Montevideo.
La noticia de la partida de Brandán fue repentina: Temperley recibió el aviso de que el jugador tenía una oferta del fútbol australiano y el volante, de gran rendimiento en el Celeste, dejó la pretemporada para viajar a Buenos Aires y arreglar su incorporación al Club Melbourne.
Respecto del nuevo refuerzo del Celeste, Rodrigo Viega, se sabe que hizo todas las inferiores en Peñarol de Montevideo, el máximo campeón del Uruguay. Le dicen “Pajita” y jugó también en Libertad de Las Piedras, club de ese país, donde se destacó como un volante por derecha con gran ida y vuelta y buen control de pelota.
Entretanto, el segundo día de la preparación física que el equipo desarrolla en el predio del Banco Provincia de esa ciudad serrana fue con trabajos de triangulación, definición y fútbol en espacio reducido y de fuerza, resistencia y velocidad por la tarde bajo un sol abazador pero en un día frío.
Viajaron con el equuipo de Primera los siguientes juveniles: Batellini, Escobar, Romero, Paz, Rojas y Reinhart, jugadores surgidos de las inferiores de Temperley.