Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una mujer en Longchamps y de una niña en cercanías de una escuela de Glew.
En el primer caso y según la denuncia, el sujeto interceptó a una mujer cuando se dirigía a tomar un micro en el barrio Palumbo. Aparentemente, “bajo amenazas de muerte y utilizando un cuchillo, condujo a la víctima hasta un descampado donde la sometió sexualmente para luego fugarse”, indicaron desde la Policía.
En el segundo caso, el ataque fue perpetrado en perjuicio de una niña se dirigía a la escuela 39 de Glew, cuando este individuo la abordó, y “usando el mismo modus operandi también abusó de ella”.
Según informaron fuentes policiales una policía se prestó para que el abusador se le acerque. “Se repasaron casos anteriores, se analizaron denuncias en la zona y dimos cuenta de cómo era la operatoria de este violador. Cuando lo llevamos a la comisaría, el tipo tenía pantimedias puestas, una prenda femenina en la parte baja y también una toalla higiénica. Evidentemente tenía su perversión”, detallaron tras el operativo de aprehensión.
Tras un allanamiento en su vivienda se encontró ropas descritas por varias de las mujeres que habían resultado victimas de este sujeto y utilizadas por el violador al momento de cometer este aberrante delito.