Por primera vez en su historia, Brown de Adrogué jugará por segundo año consecutivo la B Nacional. A pesar de la gran campaña del equipo que logró mantenerlo en la categoría, el DT, Pablo Vico, prescindirá de varios jugadores del plantel para encarar el segundo semestre.
La Comisión Directiva del Tricolor ya tiene una nómina de diez futbolistas que el DT no utilizará durante el torneo que se avecina. Se trata de Diego Galanternik, Nicolás Batista, Franco Flores, Guillermo Sánchez, Gabriel Flores, Osvaldo Young, Jonathan Cháves, Maximiliano Laso, Jonatan Tarquini y Gabriel Martinena.
El nombre que sorprendió es el de Sánchez, querido por los hinchas e integrante del equipo que logró los dos ascensos a la segunda categoría. Su presencia como titular en el último semestre fue prácticamente nula y ve con buenos ojos buscar otros rumbos.
Por otra parte, Mauricio Asenjo volverá al Taladro por pedido de Julio Falcioni. Aún no se conocen cuáles son refuerzos que Pablo Vico le pidió a la dirigencia del Tricolor.