Un hecho insólito tuvo lugar en Almirante Brown: un policía le pegó un tiro en la pierna a su propio compañero y aunque ambos resultaron heridos ninguno de los dos corre peligro.
Un móvil del Centro de Monitoreo Municipal, conducido por Leandro Nogués, se dirigí por avenida San Martín con rumbo a Adrogué. Al lado de Nogués iba el subteniente Olivera. De repente el chofer del móvil se sobresaltó con un ruido. Creyó que se había reventado una rueda. Aminoró la marcha y se arrimó al cordón de la vereda mientras su compañero encendió las balizas del móvil.
Cuando se quiso bajar del vehículo Nogués sintió que su pierna no le respondía. Se miró y vio cómo le brotaba sangre. Lo miró a su compañero y le dijo: “Que hiciste?, me pegaste un tiro”.
Fueron de inmediato al hospital Meléndez de Adrogué, donde se comprobó que el policía al que se le escapó el tiro también presentaba heridas en una pierna y en su mano. Es decir que el proyectil impactó primero en el subteniente, le atravesó la mano, su pierna y terminó su recorrido en la pierna de Nogués.
Entretanto, se abrió una causa para establecer la responsabilidad del personal que va armado en el móvil y saber en qué circunstancias se encontraba con la pistola reglamentaria entre sus manos y por qué no tenía el seguro.