Un grupo de al menos cuatro delincuentes asaltó el domingo por la noche la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) ubicada en la esquina de avenida San Martín y Castelli, de Adrogué y la desvalijaron completamente; se robaron hasta el calefón.
Los delincuentes forzaron la reja de la puerta de ingreso, luego rompieron la cerradura de puerta de roble y una vez en el edificio abrieron dos puertas para entrar a las oficinas de la central obrera, a la que desvalijaron.
“Nos desvalijaron, dejaron las oficinas están hechas un desastre y se llevaron todo”, denunció Julio Carrizo, integrante del Consejo Directivo de la CGT Regional. Los delincuentes robaron computadoras, documentación, un aire acondicionado, 50 sillas, mesas, una heladera y hasta un calefón.
“Se llevaron todo en una camioneta o en un camión y nadie lo vio. La policía no patrulla por aquí”, denunció Carrizo, quien reclamó la presencia de la policía local en la zona donde ocurrió el suceso.
A la hora en que se movieron los delincuentes que desvalijaron la sede de Adrogué no había empleados trabajando en las oficinas por eso no hubo que lamentar víctimas.