Luego de cuatro días de búsqueda, los bomberos finalmente encontraron el cuerpo sin vida de Héctor Raúl Cubillas, de 31 años, y vecino de Almirante Brown, a quien buscaban desde el domingo pasado en las aguas del río Salado, en jurisdicción del partido bonaerense de Roque Pérez.
El cuerpo se encontraba flotando cerca del lugar de la desaparición a la que el vecino de Brown llegó con un familiar que fuera rescatado con vida el mismo domingo.
El incidente se produjo el domingo por la mañana, cuando Cubillas y su primo, de 43 años, fueron arrastrados por la corriente del Salado durante una jornada de pesca. Uno de ellos logró ser rescatado con vida y trasladado de urgencia al hospital local, mientras que Cubillas no volvió a emerger.

El miércoles se había sumado a la búsqueda bomberos de San Antonio de Areco con la unidad de perros de búsqueda y rescate K9. O sea que para hallarlo se utilizaron buzos, drones, brigadas caninas y demás instrumentos.
Stella, la madre de Héctor, dejó un mensaje de dolor y advertencia. «Le gustaba muchísimo la pesca a mi hijo. Es algo muy lindo pero por favor chicos primero analicen los lugares donde vayan, cuídense. Yo perdí a mi bebé», dijo la mujer.