El partido entre Brown de Adrogué y Dock Sud por la fecha 9 de la Primera B Metropolitana terminó con una batalla campal entre ambos planteles por culpa de un camillero que tiró a un jugador al piso.
Dos asistentes de Brown se estaban llevando a Franco Mes, futbolista del equipo visitante que se había lesionado a un costado de la cancha para que fuera atendido por los médicos, pero uno de ellos, apenas cruzó la línea lateral, lo dejó caer de mala manera de la camilla.
Ante los insultos del jugador de Dock Sud, volvió para asistirlo pero volvió a hacer lo mismo y eso provocó una pelea entre ambos planteles. Todo el conjunto visitante fue a defender a su compañero y el partido terminó en escándalo: hubo empujones y trompadas por varios minutos.
“Se armó.”, escribió la cuenta oficial de Docke en X (antes Twitter) y luego explicaron el motivo de la pelea: “Todo empezó cuando estaban sacando a Franco Mesa lesionado a un costado del campo”.
Pese a la batalla, el árbitro Julián Jerez no mostró ninguna amarilla y decidió que jugaran los últimos segundos que quedaban del encuentro que terminó en empate.
“Insólito lo que pasó. Se estaban llevando a Franco Mesa, que se está haciendo una placa en el hospital porque realmente estaba lesionado, y pasando la línea, lo tira este ayudante o empleado de Brown, el futbolista de enoja, vuelve y lo tira de nuevo. En ese momento, Facundo, el encargo de seguridad del club, va a ayudarlo al médico para levantarlo y traerlo. Cuando volvió hubo un cruce de palabras en el banco de suplentes”, contó Mario Herenda, jefe de prensa de Dock Sud, en TN.
Y agregó: “Lo primero que hizo el camillero fue pegarle una piña a nuestro ayudante de campo. La gente estaba exaltada, pero la situación fue generada por este personaje. Le dije a la gente de Brown, tiene al enemigo dentro del club porque haga estas cosas es increíble. Afuera no hubo problemas”