Cuatro delincuentes fueron detenidos después de asaltar una estación de servicio en Burzaco. La policía los capturó cuando se bajaron del auto para comprar asado y festejar el ilícito.
El hecho ocurrió en la estación de servicio YPF de Ruta 4 (avenida Monteverde) y Francisco Cafferatta, un comercio que tiene dos sitios de expendio de combustible de ambos lados de esa avenida. Allí, la banda llegó a bordo de un Volkswagen Bora celeste y le robó dos mil pesos y la billetera a uno de los playeros.
Tras implementarse un operativo cerrojo, descubren que la banda estaba en un mercado ubicado sobre la calle Prieto en su esquina con Castagnino. Interceptan a uno de los ladrones, que, con las bolsas en la mano, es detenido. Tenía asado por un valor de 800 pesos.
De inmediato dan con el Bora, donde detienen a los otros tres delincuentes, con 1200 pesos en billetes de cien y cincuenta y la billetera de cuero que poco antes le habían robado al playero.
Entretanto, las autoridades secuestraron el VW Bora dominio GYF-362, pero informaron que no tiene pedido de secuestro. El hecho fue calificado como “robo en poblado y en banda”