En el marco de un operativo, la policía detuvo a una banda que se dedicada a realizar robos a viviendas bajo la modalidad de “entradera” en zonas de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús. Fueron detenidos tres sujetos.
Se realizaron allanamientos en Temperley y Llavallol, ambas localidades del partido de Lomas de Zamora, en el que intervinieron efectivos de la Policía de la Provincia y del grupo especial GAD.
En el procedimiento de Llavallol, aprehendieron a un hombre de 21 años y secuestraron uno de los rodado utilizados en los hechos delictivos investigados marca Yamaha Modelo XTZ 250 cilindradas, 40 gramos de picadura de marihuana y documentación varias perteneciente a víctimas de ilícitos, informó la Policía según informa el portal Inforegión.
En el allanamiento de Temperley, dos personas resultaron aprehendidas, una de 18 y otra de 30 años.
Uno de los detenidos tenía pedido de captura por el delito de “secuestro extorsivo” solicitado en 2015 por el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Esa misma persona tiene antecedentes por robo calificado por uso de arma de fuego y homicidio calificado (2003 y 2005), mientras que en 2010 estuvo detenido por robo agravado y tenencia ilegal de arma de guerra.