Un joven de 24 años y vecino de Claypole murió en medio del temporal que se desató en Mar del Plata y por el cual una madera que se desprendió de una obra en construcción lo golpeó en el cuello y le produjo la muerte. Los familiares iniciaron una colecta para tratar de juntar el dinero que necesitan para hacer el traslado del cuerpo
Ryan Gianfranco Ayala tenía 24 años y había llegado a Mar del Plata para instalarse en la casa de su tía, adónde estaba desde hacía un mes con la idea de quedarse a vivir. El joven motociclista falleció el jueves por la noche en Punta Mogotes, cuando una placa de fenólico que se desprendió de una obra de un edificio lo impactó de manera brutal y lo mató en el acto.
El joven había llegado desde Claypole hace poco más de un mes, para vivir en la casa de sus familiares en la zona sur de Mar del Plata. Se había instalado para probar suerte, conocer la ciudad y ver si le gustaba como para quedarse más allá del verano.
“Era un chico tranquilo, bueno, iba a la playa, al gimnasio, y tuvo esta muerte tan absurda”, dijo su tía Verónica. Ryan había posteado en su cuenta de Instagram una historia en un gimnasio de la zona del Puerto ayer por la tarde, poco antes del accidente fatal que truncó sus sueños un rato después, cuando regresaba a la casa en la que estaba parando.
Sus padres se enteraron de la terrible noticia en Buenos Aires y llegaron a nuestra ciudad en las primeras horas de este viernes.
Los familiares iniciaron una colecta a través de las redes sociales para tratar de juntar el dinero que necesitan para hacer en las próximas horas el traslado del cuerpo hasta Claypole.
La justicia investiga las causas por las que la placa de fenólico se desprendió de la obra del edificio en Avenida de los Trabajadores en medio de la tormenta para determinar si existe por la responsabilidad por la manera en la que se encontraba la obra.
Para quienes deseen colaborar, se dejó disponible el alias de su padre, Diegoayala841.