En un posteo en sus redes sociales que generó emoción en sus seguidores, la asociación “Patitas Glew” contó la historia de Fabricio, un perrito que fue rescatado en una evidente situación de abandono, maltrato y ahora esta listo para ser adoptado.
“Aunque no lo crean.. es el mismo perrito. Este antes y después nos deja sorprendidas, es increíble ver los cambios que se logran en esta agrupación”, publicaron desde la agrupación que se dedica a rescatar animales.
En un video puede verse la trasformación de Fabricio que fue encontrado con marcas de maltrato, deshidratado, con lastimaduras por todo su cuerpo y ahora se lo sonriendo olvidando los tiempos duros y las pruebas difíciles que tuvieron que sufrir.
En su posteo, Patitas Glew destacó el trabajo que conlleva su labor: “Atrás de cada rescatado hay una historia, un tratamiento y la voluntad de hacer hasta lo imposible para darle a cada uno de ellos una segunda oportunidad”.
Fabricio superó los momentos difíciles y ahora está sano, con más peso y se encuentra totalmente recuperado y listo para conseguir una familia que lo adopte y le brinde cuidado.
Los interesados pueden comunicarse a las redes de Patitas Glew.