La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en Glew a vendedores de drogas con 500 dosis de cocaína, quienes además tenían amenazaban a vecinos del barrio.
Las pesquisas permitieron individualizar a los narcotraficantes, encargados de proveer y comerciar las sustancias en las calles Arreghini, Ovidio Lagos y Ángel del Valle, todas del barrio Almafuerte, de Glew.
Como resultado del trabajo investigativo fueron detenidos tanto el proveedor de la droga como el vendedor, quienes tenían 500 dosis de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares que fueron secuestrados por los investigadores.
Las capturas se concretaron luego de una importante investigación impulsada desde la Unidad Funcional de Investigaciones N° 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Berriel.
Los efectivos de la Departamental de Almirante Brown llevaron adelante los allanamientos, con la colaboración previa de personal de la delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora, y Subdelegación de Almirante Brown.