Un joven de 19 años fue agredido en Adrogué por un conductor de Didi luego de que el chofer se negara a cancelar un viaje. La victima, producto de la golpiza, perdió el conocimiento y sufrió graves heridas por lo que necesita recaudar más de $2.000.000 para una intervención quirúrgica.
Gianluca y su pareja fueron el viernes 29 de noviembre a un supermercado de Adrogué. «Pedimos un auto de la aplicación Didi y al momento de llegar el chofer se rechazó a hacer el viaje por la cantidad de bolsas que teníamos, después de que el chofer se niega a hacerme el viaje yo le pido por favor que me cancele», explicó el joven a DiarioConurbano.com.ar
La victima, al observar que el conductor no los iba a llevar, le expresó que iba a pedir otro viaje; el hombre se enfureció, bajó del auto y atacó a Gianluca por la espalda.
«Veo que el conductor se baja, pega la vuelta por atrás del auto y me pega una trompada. Yo entré en un estado de shock, tuve un ataque de ansiedad, empecé a ver triple y perdí la noción de las cosas», agregó.
El agresor escapó del lugar y dejó tirado en el suelo a Gianluca, que perdió el conocimiento a raíz del fuerte golpe, y tuvo que ser llevado a un hospital, donde luego de una extensa evaluación, los médicos determinaron que necesita una intervención quirúrgica urgente.
El joven tiene fractura de hueso orbital, fractura de mentón y pómulo con desplazamiento. No cuenta con el dinero suficiente para pagar los insumos necesarios para la cirugía.
La familia del joven comenzó una colecta para poder recaudar dinero con el fin de comprar los insumos necesarios para la operación ya que el hospital no cuenta con ellos. El costo de los materiales supera los $2.000.000. Quien desee colaborar con Gianluca puede hacerlo a través del alias gianluca.utrera