Un sujeto que ingresó el sábado por la noche provocó destrozos en el Santuario de Jesús Misericordioso: rompió imágenes y destrozó todo lo que encontró a su paso, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, que captaron al desconocido en plena acción, moviéndose con total tranquilidad.
El sujeto ingresó solo pero no se sabe si actuó con algún cómplice para entrar y provocar destrozos en el espacio ubicado frente a la Parroquia Santa Ana, ubicada en Soldi y Roberto Scali, de Glew.
Rompieron plantas, imágenes como las del Cura Gabriel del Rosario Brochero y robaron algunos elementos, a pesar de lo cual celebraron ayer la misa dominical, con la presencia de los fieles que a pesar del clima se acercaron al lugar.
También sufrió los daños un árbol de Navidad solidario que habían colocado y del cual los fieles retiraban un papel con un aporte voluntario en alimentos que deben hacer con motivos de esa celebración, para ser entregados a diferentes hogares
La intención del vándalo era, evidentemente, provocar daños y no robar, según puede verse en las imágenes de las cámaras de seguridad que ya obras en poder de la justicia, abocada a investigar el hecho.