Una vecina de Adrogué fue señalada por al menos 10 víctimas que denunciaron haber sido estafadas a través de un engaño relacionado con el alquiler de departamentos. La mujer, identificada por las denuncias como Daiana Páez, cobraba grandes sumas de dinero como seña para reservar el alquiler de un inmueble, y luego de recibir el pago, comenzaba a amenazar a las personas y las bloqueaba en sus redes sociales.
Las víctimas de la estafa se reunieron en Hipólito Yrigoyen 12.956, edificio Monte Blanc, de Adrogué, donde detectaron que vivía la supuesta estafadora, le reclamaron la devolución del dinero, Paéz hizo caso omiso y hasta atacó a quienes reclamaban. Hubo golpes, agresiones y forcejeos, con la participación de la policía para tratar de calmar los ánimos.
La acusada publicaba su departamento en alquiler por Facebook, recibía la seña por parte de las personas y luego los bloqueaba.Algunos de los afectados relataron que llegaron a depositar hasta 600 mil pesos como parte del supuesto alquiler de departamentos en la zona, pero nunca lograron recibir las llaves ni los contratos prometidos. Tras realizar los depósitos, la estafadora los bloqueaba y los ignoraba, dejando a las víctimas sin poder contactarla.
Se recomienda a quienes estén buscando alquilar propiedades en la zona que extremen las precauciones y verifiquen la legitimidad de las ofertas antes de realizar cualquier pago.