El tren atropelló y mató a una joven de 17 años que cruzó las vías sin advertir la presencia de la formación que la embistió en el cruce de las vías del tren y la calle Francia. La joven pudo ser trasladada a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps, pero falleció.
El hecho ocurrió cerca de las 20 del jueves, cuando Alma Gómez, de 17 años, cruzó las vías del tren en la estación de Longchamps: vio pasar una formación y creyó tener el paso asegurado pero del lado contrario venía otra formación que se dirigía hacia Glew y la impactó.
Alma era alumna del Colegio del Sur, que decretó un día del duelo y la suspensión de las clases. “La comunidad educativa del Colegio Jardín e Instituto del Sur expresa su profundo dolor por el fallecimiento de la alumna ALMA GOMEZ perteneciente a nuestra entidad educativa. Ante la triste noticia, se ha decidido suspender las clases en todos los niveles educativos del colegio el 29 de noviembre, como muestra de respeto y despedida por la partida de la joven compañera”, dijeron desde el colegio.
“Alumnos, docentes, y personal administrativo tendrán el tiempo necesario para realizar el duelo correspondiente. Extendemos nuestras condolencias a la familia de Alma, a sus amigos cercanos y a todos los miembros de la comunidad educativa que la conocieron y compartieron con ella momentos especiales”, expresó la escuela.