El Registro Provincial de las Personas en conjunto con el Municipio de Almirante Brown está realizando esta semana operativos de documentación para que los vecinos pueden acceder a diferentes servicios. Se entregan 400 turnos por día por orden de llegada.
La comunidad podrá realzar la tramitación de todo lo vinculado al DNI, solicitar partidas de nacimiento, certificados y constancias de domicilio y concretar denuncias de extravío.
También realizar certificados de pre identificación (CPI), avanzar con el trámite de empadronamiento de ciudadanos extranjeros e iniciar trámites de cambio de género, entre muchos servicios más.
Las jornadas continuarán de 8 a 15 horas este jueves en el barrio Don Orione, en el comedor Mundo Feliz, situado en Velázquez y Blas Parera, y también el viernes 22 en Rafael Calzada, en el comedor Padres y Amigos de Chicos con Discapacidad, en Santa Ana N°2487.
“Gracias al trabajo articulado con la Provincia y el Registro de las Personas seguimos sumando y descentralizando importantes servicios para nuestros vecinos y vecinas en los barrios de nuestras localidades, en este caso con trámites vinculados a la documentación”, remarcó Mariano Cascallares.
Cabe destacar que la medida es realizada gracias a la articulación del Municipio de Almirante Brown con el Registro Provincial de las Personas y la Jefatura de Asesores del Gobernador del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.